Construido con Berta.me

  1. A lo largo de más de 12 años de experiencia, mi práctica y formación se ha focalizado en distintos estilos de Hatha Yoga. Comencé con Ashtanga y años después Iyengar. Aunque no he abandonado ninguna de estas grandes ramas del Hatha Yoga, he continuado explorando y estudiando distintos estilos como Vinyasa y Anusara. También he profundizado en mis estudios sobre anatomía con Doug Keller y masaje thai con el maestro Pichest Boonthumme.

    He tenido el placer de ser alumno de Noah Maze, Martin Kirk, Desiree Rambaugh, Cole Dano y Doug Keller. En la actualidad estudio bajo la tutela de Yogarupa Rod Stryker, con el que estoy transformando profundamente mi práctica personal.

    No me identifico con un estilo o escuela concreta ya que mi interés fluye entre el aspecto tradicional del yoga tanto como por el estudio anatómico y biomecánico de las asanas.

    Además de mis clases en distintos centros soy, desde hace años, profesor en la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid, especializandome en el trabajo terapéutico que el Yoga ofrece a quienes se ven afectados por la enfermedad.